CASSETTE DE 11 VELOCIDADES CS-M9001 11/40D
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CASSETTE DE 11 VELOCIDADES CS-M9001 11/40D

$9,170.00

IVA incluido
Descripción TECNOLOGÍAS DYNA-SYS 11 Ritmo y Velocidad. La verdadera ventaja de tener 11 velocidades es la capacidad para disponer de toda la gama que necesite sin sacrificar el ritmo. Gama de marchas más amplia / Gama de marchas total, comparación. Gama optimizada de platos. Platos que se adaptan a piñones específicos para obtener: Eficiencia de accionamiento y calidad del cambio mejorada– Reducción de cruce de cadena- Intervalo de marchas efectivo A mayor diámetro, mayor desgaste de piñones En el rango de RODAJE: la transmisión tiene como finalidad mantener la eficiencia de pedaleo sin realizar cambios de plato ASCENSO: la selección de engranajes se realiza para maximizar la tracción en posición sentada con los piñones más bajos Rango de rodaje DYNA-SYS11 maximiza el ritmo con unas
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Descripción TECNOLOGÍAS DYNA-SYS 11 Ritmo y Velocidad. La verdadera ventaja de tener 11 velocidades es la capacidad para disponer de toda la gama que necesite sin sacrificar el ritmo. Gama de marchas más amplia / Gama de marchas total, comparación. Gama optimizada de platos. Platos que se adaptan a piñones específicos para obtener: Eficiencia de accionamiento y calidad del cambio mejorada– Reducción de cruce de cadena- Intervalo de marchas efectivo A mayor diámetro, mayor desgaste de piñones En el rango de RODAJE: la transmisión tiene como finalidad mantener la eficiencia de pedaleo sin realizar cambios de plato ASCENSO: la selección de engranajes se realiza para maximizar la tracción en posición sentada con los piñones más bajos Rango de rodaje DYNA-SYS11 maximiza el ritmo con unas marchas de “intervalo de ritmo” dentro del rango más utilizado. Se reduce el cambio de platos gracias a la selección de platos con el número de dientes optimo El ciclista controla la cadencia y la energía gracias a una relación trasera cerrada Rango de ascenso DYNA-SYS11 maximiza el ritmo con unas marchas de “intervalo de ritmo” dentro del rango más utilizado. Rendimiento suave del cambio gracias a una relación de engranajes cerrada El ciclista controla la cadencia y la energía gracias a una relación trasera cerrada Combinación de marchas de alta eficiencia La eficiencia para rodaje es un indicador clave del rendimiento de la transmisión. Más velocidad con el mismo esfuerzo. Plato delantero múltiple (2x, 3x) que mantiene una mayor eficiencia en cualquier gama de velocidades. Relación de marchas Serie M9000, plato doble 36-26D, cassette de piñones 11-40D /Plato delantero único 30D, cassette de piñones 11-40D HG Sprockets Los piñones HYPERGLIDE, con su diseño distintivo, incorporan perfiles de dientes y rampas de cambio específicamente posicionadas para mejorar el control de la cadena durante el cambio. El resultado es un rápido y sensitivo cambio indexado. El piñón de cassette HG, desarrollado para el sistema MTB de 10 velocidades, se ha sometido a una amplia optimización para lograr un cambio de alta eficacia. Piñones HG Guían la cadena rápida y directamente al siguiente piñón sin “saltarlo”. Piñones convencionales Hacen que la cadena corra por encima del diente antes de engranar el piñón.   ESPECIFICACIONES Nº DE MODELO: CS-M9001 SERIE: XTR M9000 Serie. Peso medio: 33,0. Observaciones: * Engranaje de titanio ** Engranaje de aluminio. Combinación: 11-13-15-17-19*-21*-24*-27*-31*-35*-40**D (bs). Nombre de combinación (Nombre de grupo): 11-40D (bs). Cadena compatible: HG-X11. Velocidades: 11. Brazo de araña_Cantidad (piezas): 2. Tipo: HG. Cadena compatible: HG-X11. Tipo: HG. Velocidades traseras: 11. Engranaje de aluminio_Cantidad (piezas): 6. Cruceta de aluminio_Cantidad (piezas): 2. Cruceta de carbono_Cantidad (piezas): 2. Eje HG (otros): ? Eje HG (Carretera de 11 velocidades): ? Engranaje de acero_Cantidad (piezas): 4. Engranaje de titanio_Cantidad (piezas): 1.
SH-1090067