LLANTA HIGH ROAD – 700X28C / 170 TPI / PLEGABLE / HYPR/ZK/ONE70
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LLANTA HIGH ROAD – 700X28C / 170 TPI / PLEGABLE / HYPR/ZK/ONE70

$1,319.00

IVA incluido
Descripción ARBOL DE TECNOLOG?AS (DEPENDIENDO SEG?N MODELO) LA SIGUIENTE TABLA ES SOLAMENTE INFORMATIVA. LA TECNOLOG?A DE CADA LLANTA DEPENDER? DEL MODELO SELECCIONADO HYPR es un compuesto totalmente de s?lice y nuestro compuesto de mejor rendimiento hasta la fecha. Comparado con nuestro anterior compuesto de competici?n en carretera, HYPR tiene un 16% menos de resistencia a la rodadura con un 23% m?s de agarre en condiciones h?medas. De forma impresionante, HYPR disminuye la resistencia a la rodadura y aumenta la tracci?n, todo ello manteniendo una durabilidad igual a la de nuestros compuestos de goma anteriores. ZK?es nuestro material de protecci?n antipinchazos de nueva generaci?n, m?s ligero, flexible y resistente que los materiales anteriores, como el K2. Maxxis suele utilizar ZK c
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Descripción ARBOL DE TECNOLOG?AS (DEPENDIENDO SEG?N MODELO) LA SIGUIENTE TABLA ES SOLAMENTE INFORMATIVA. LA TECNOLOG?A DE CADA LLANTA DEPENDER? DEL MODELO SELECCIONADO HYPR es un compuesto totalmente de s?lice y nuestro compuesto de mejor rendimiento hasta la fecha. Comparado con nuestro anterior compuesto de competici?n en carretera, HYPR tiene un 16% menos de resistencia a la rodadura con un 23% m?s de agarre en condiciones h?medas. De forma impresionante, HYPR disminuye la resistencia a la rodadura y aumenta la tracci?n, todo ello manteniendo una durabilidad igual a la de nuestros compuestos de goma anteriores. ZK?es nuestro material de protecci?n antipinchazos de nueva generaci?n, m?s ligero, flexible y resistente que los materiales anteriores, como el K2. Maxxis suele utilizar ZK como capa antipinchazos, situada debajo de la cubierta, en el centro del neum?tico. SILKSHIELD SilkShield protege de extremo a extremo, mientras Silkworm s?lo protege una parte. SilkShield es una protecci?n adicional en paredes y entre los hilos. SILKWORM Silkworm es un material exclusivo incorporado en la carcasa de ciertos modelos que incrementa la resistencia a la ruptura. MAXXSHIELD Lo m?s avanzado en protecci?n contra ponchaduras. Protecci?n Silkshield de un extremo a otro y K2 (compuesto Kevlar) entre los hilos. EXO Material a?adido en las paredes extremadamente resistente a los cortes y abrasi?n. Al mismo tiempo es ligero y flexible. EXO+ EXO+ combina EXO y SilkShield. Al combinarlas logramos 27% m?s protecci?n, 51% m?s durabilidad y 28% mayor resistencia a ponchaduras. 3CS Compuesto de Triple Capa Speed. Usado principalmente en llantas de XC y Enduro, los dos compuestos en la capa exterior se formulan para reducir la resistencia y optimizar la tracci?n. 3CT Compuesto de Triple Capa Terra. Configuraci?n intermedia usada en ciertos modelos de llantas de mtb. Es m?s suave y ofrece mejor tracci?n que 3CS, pero menor resistencia que 3CG. 3CG Compuesto de Triple Capa Grip. Usa los hules m?s suaves para ofrecer lo m?ximo en agarre y propiedades de rebote lento para la mejor tracci?n en Downhill. DD (DOUBLE DOWN) Double Down es el siguiente paso en la evoluci?n de la carcasa para enduro. 2 capas de 120 TPI se refuerzan con un inserto para darle al corredor de Enduro el soporte y protecci?n de una llanta de Downhill pero m?s ligero. ST (SUPER TACKY) Un compuesto especial, de alta tracci?n y poco rebote usado en ciertos modelos de llantas de mtb. TR (TUBELESS READY) La tecnolog?a Tubeless combina un forro de fibra de carbono para la resistencia, un coj?n de forro para la seguridad y un caucho compatible con el sellador l?quido para la retenci?n de aire, eliminando la necesidad de una c?mara de aire. La capa de protecci?n contra perforaciones ayuda a prevenir da?os causados por los escombros de la carretera.
MA-ETB00349300